En la provincia de Mariscal Nieto, región , se logró intervenir a una clínica que atendía a todos los pacientes sin contar con la licencia de funcionamiento correspodiente. La intervención estuvo a cargo del Comité Multisectorial con el objetivo de salvaguardar la salud de las personas, sobre todo, en momentos donde se recomienda tener los cuidados respectivos para evitar mayores contagios por el .

En esta acción conjunta participaron personal de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, a través de la Gerencia de desarrollo urbano, ambiental y acondicionamiento territorial; además de la Gerencia de servicios a la ciudad y Defensa Civil; en coordinación con la Subprefectura y Policía Nacional.

La municipalidad informó que el establecimiento de salud no contaría con licencia de funcionamiento ni la inspección de Defensa Civil, pues, únicamente el municipio de Chen Chen les habría otorgado licencia para construir una vivienda y no para clínica.

El operativo se llevó a cabo en la Asociación Selva Alegre, en el sector de la Quebrada del Cementerio, lugar donde funcionaba la clínica “Galeno”.

En el acta de constatación se indica que al momento de la intervención no se halló a personas en los exteriores de la clínica y cuyo establecimiento se encontraba con las puertas cerradas.

Sin embargo, las autoridades fueron atendidas por una persona identificada como Amilcar Chávez, quien dijo ser trabajador de la empresa privada de salud.

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella se pone nervioso al presentar a su novia
Nicola Porcella se pone nervioso al presentar a su novia

Contenido sugerido

Contenido GEC