Mónica Delta, conductora del programa “Punto Final” de Latina, se quebró al hablar del caso de Katherine Gómez, la joven de 18 años que fue quemada en 2 de Mayo por su expareja y perdió la vida días después al no soportar que el 60% de su cuerpo estaba afectado.
“Ojalá haya justicia para Katherine, pero para todas las mujeres. El único pecado que tienen es encontrarse en el destino a un tipo que es capaz de matarlas... Esto es una lacra criminal que está matando a mujeres, hasta cuándo y dónde”, expresó.
Seguidamente, la conductora se quebró al ponerse en el lugar de los familiares de las víctimas: “Mi hija, tu hija, a cualquier familia del Perú nos puede pasar”.
EL CASO DE FEMINICIDIO CONTRA KATHERINE GÓMEZ
Como se recuerda, el venezolano Sergio Tarache Parra no soportó que ella no quiera regresar con él y le prendió fuego frente a decenas de personas que pasaban por el lugar.
En ese sentido, “Punto Final” hizo un reportaje en donde contaron el caso. La madre, Cinthia Machare, pidió que se atrape al culpable cuanto antes y le que le caiga todo el peso de la ley, pues su familia está devastada.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo auxiliar a una persona en llamas? NO debes usar un extintor, dicen Bomberos
Cabe precisar que el Ministerio del Interior ha propuesto una recompensa de 50 mil soles para la persona que dé con el paradero del ciudadano extranjero que le quitó la vida a Katherine.
TE PUEDE INTERESAR
Domingo en familia: Lugares para que los chicos despidan las vacaciones antes de regresar a clases
‘Misturita del Mercado Central’: Se ofrecen deliciosos y variados platillos a precios cómodos
Tío Mako es el rey de la caja china en ‘La Cachina’ de la avenida Aviación
¡Se llevó hasta las tijeras! Venezolano se gana la confianza de su jefa y arrasa con barbería