Un macabro crimen. Un sujeto mató a su propia hija de 6 años y la enterró en una plantación de frutas. La menor había desaparecido y su madre sospechaba de su pareja. Todo ocurrió en la comunidad de Fray Martín ubicada en Puerto Maldonado, región de Madre de Dios.
La pequeña de habilidades diferentes estaba como no habida desde el 4 de enero. Por eso, cuando la madre de la niña hizo la denuncia en la comisaría, le dijo a las autoridades que sospechaba de su pareja y padre de la niña, identificado como B.J.R.
Según la mujer, el sujeto no le brindaba el cariño y los cuidados que necesitaba a su hija, más aún por tener habilidades diferentes. Durante el interrogatorio que realizó la Policía Nacional, el hombre confesó el crimen.
B.J.R. llevó a los agentes policiales hasta el lugar donde enterró a su hija, ubicado en una plantación de frutas de la zona. Como se ve en el video, él mismo empieza a excavar hasta que encontraron el cuerpo.
El desalmado padre será puesto a disposición del Ministerio Público. De acuerdo al código penal sería condenado a cadena perpetua.