La familia de la bióloga Sonia Lloclla Luna no da crédito a su repentina aparición. Y es que luego de estar desaparecida por seis años, tiempo en el que la dieron por muerta, la mujer fue encontrada por unos médicos de Loreto, quienes la trataron por varios días hasta que pudo revelar su nombre y oficio.
Según difundió el medio Loreto Informa News, la mujer natural Abancay fue encontrada en las calles de la provincia de Requena, donde deambulaba desorientada con aparentes problemas mentales.
Los vecinos de la zona contaron que Sonia Lloclla Luna tenía siempre la ropa sucia y algunos días se bañaba en una quebrada para luego dormir en los exteriores de la catedral de la ciudad.
Unos médicos la vieron deambulando y la llevaron hasta un centro de salud donde le brindaron tratamiento. Luego de varios días atendiéndose, la mujer pudo revelar su nombre y oficio.
"Ahora se encuentra lúcida y proporcionó su nombre y número de documento de identidad. Está muy contenta y agradecida por la atención brindada", dijo uno de los doctores según consignó Loreto Informa News.
Tras conocer su nombre, los médicos pudieron comunicarse con sus familiares, quienes se mostraron agradecidos y consideraron su aparición como 'un milagro'. Pronto llegarán a Requena desde Lima para reencontrarse con ella.