El cuerpo sin vida de una niña de dos años fue hallado hoy dentro de un buzón ubicado en el fundo San Luis, cerca a la carretera Chiclayo - San José, en la región Lambayeque.
Según información policial, la menor fue reportada como desaparecida por sus familiares la tarde del martes. Ante ello, familiares y amigos iniciaron su búsqueda y llegaron a espaldas del fundo San Luis.
En esa zona, el grupo de búsqueda alertó de un cuerpo que ubicaron dentro de un buzón y que parcialmente había sido cubierto con residuos sólidos. Tras retirar los desperdicios, los familiares descubrieron que se trataba de la menor.
Al lugar llegaron agentes de la comisaría del Norte y también de Homicidios, quienes circularon la zona y cubrieron el cuerpo de la pequeña con papeles y telas.
Según algunos testigos, en el lugar observaron a un hombre caminar con la pequeña, la noche anterior, pero jamás imaginaron que se trataba de la niña desaparecida.
El cuerpo de la pequeña, por orden de un fiscal de Turno, fue trasladado a la Morgue de Chiclayo para determinar las causas de su muerte.