Una persona fallecida y otra gravemente herida dejó un motín registrado en el centro de rehabilitación “Jehová es mi Pastor”, ubicado en la región Lambayeque.
Según el reporte policial, la gresca ocurrió la tarde hoy, cuando un grupo de internos intentó escapar del establecimiento donde tratan sus adicción a las drogas y al alcohol. El inmueble es de propiedad de Nancy Ester Chapoñan Castillo.
Producto del enfrentamiento, Michell Paredes Fuentes (33) y Magín Llontop Arcila resultaron con lesiones graves. Ambos fueron trasladados al Hospital de Belén; sin embargo, en camino al nosocomio el primer varón perdió la vida.
En tanto, Llontop Arcila, quien se desempeña como coordinador, terminó con heridas causadas con vidrios o arma punzocortante en el rostro.
Hasta ese lugar llegaron agentes de la sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), a fin de realizar las respectivas investigaciones del caso.
Los representantes del centro de rehabilitación confirmaron que tras el incidente siete internos lograron escapar; sin embargo, dos ya fueron detenidos.