Como parte de las labores de supervisión que se realizan en todos los centros de abasto, el alcalde de la Municipalidad de Lambayeque, Alexander Rodríguez, visitó las instalaciones del mercado modelo de su jurisdicción con el objetivo de verificar que cuenten con medidas de bioseguridad contra el coronavirus.
En ese sentido, la autoridad aseguró que las las acciones que se vienen ejecutando es un trabajo articulado entre el municipio en coordinación con los comerciantes para que de esta manera se adecuen las instalaciones del centro de abastos y se implementen medidas que ayuden a evitar cualquier tipo de contagio por el COVID-19.
Indicó que una vez que se cuente con todas las medidas de bioseguridad el mercado podrá abrir sus puertas a los compradores. Rodríguez también resaltó que su gestión hace estos trabajos velando por la salud y bienestar de toda la ciudadanía.
Cabe indicar que la Gerencia de infraestructura y urbanismo es la encargada del monitoreo respectivo al mejoramiento del mercado modelo.