Policías encontraron el cuerpo sin vida de un menor de 14 años que había desaparecido desde hace una semana, tras haber salido de casa para pasear junto con sus amigos. Sin embargo, sus restos fueron hallados en una acequia ubicada entre el distrito de Tumán y el anexo de Luya, región .

Según la versión que dieron los familiares a las autoridades, la tarde del viernes 22 de enero el jovencito pidió permiso para salir a pasear con sus compañeros a un parque; sin embargo, por razones aún desconocidas, los muchachos terminaron acudiendo al canal de Taymi en el distrito de Pátapo.

Desde ese entonces, la familia no volvió a saber el paradero del adolescente e inició las incansables búsquedas por varios lugares aledaños.

HALLAZGO

La búsqueda terminó la tarde de ayer, sábado 29 de enero, cuando personal de rescate PNP recibió una alerta sobre un cuerpo que se encontraba flotando en la mencionada acequia.

Es así que los uniformados acudieron a la zona y rescataron el cadáver del menor. Por desgracia, familiares entre lágrimas procedieron a reconocer al adolescente, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue de Chiclayo.

Al parecer, el jovencito y sus amigos habrían estado bañándose en el canal de Taymi, pero la víctima sufrió un infortunio y terminó ahogado. La PNP investiga el caso.

VIDEO RECOMENDADO

C04-comas-delincuentes-roban-auto






Contenido sugerido

Contenido GEC