Un vigilante que había sido reportado como desaparecido desde el 19 de diciembre, fue encontrado muerto y dentro de un saco que fue abandonado en un anexo del distrito de Pítipo, provincia de Ferreñafe (Lambayeque).
Policías de la comisaría de Batangrande comunicaron el macabro hallazgo a personal de criminalística y homicidios, quienes llegaron hasta el anexo La Pluma, donde certificaron que el cadáver se encontraba en estado de descomposición.
La víctima fue identificada como Jorge Luis Saavedra Muñoz (51), quien vestía camisa color beige, pantalón azul, llanque puesto en la pierna izquierda y otro debajo del cuerpo; además, los agentes encontraron una radio a pilas colgada en su cuello pero sin baterías.
Los detectives determinaron que el occiso tenía una lesión en la parte derecha de su cabeza, presumiendo que esta le habría originado su deceso con una fecha aproximada de 3 a 4 días.
El Fiscal Robert Sánchez Chuquicusman de la Primera Fiscalía Provincial de Ferreñafe, dispuso que el cadáver sea llevado hasta la morgue del sector para la necropsia de ley.
DATO
- Policías indicaron que Saavedra Muñoz cuidaba terrenos y árboles para que no sean talados en el lugar.