Efectivos de Policía Anticorrupción y representantes de la Fiscalía en Delitos de Corrupción de Funcionarios de intervinieron en flagrancia delictiva a un policía que presuntamente solicitó una coima de 500 soles a una persona que infringió la inmovilización obligatoria en la región norteña.

Se trata del agente Edelverio Requejo Peralta, quien habría pedido del dinero con la finalidad de no llevarlo a la Comisaría del Norte e imponerle la papeleta correspondiente.

Según las pesquisas preliminares, el policía realizó reiteradas llamadas telefónicas al infractor para solicitar el dinero al intervenido, quien reportó los hechos a la Fiscalía.

Tras la denuncia, los fiscales adjuntos provinciales José Iván Constantino Espino y Javier Idrogo Rodríguez organizaron un operativo. El agente investigado fue ubicado en las inmediaciones de la vía de evitamiento de Chiclayo, luego de haber recibido la supuesta dádiva.

VIDEO RECOMENDADO

Becas Actívate Perú: más de 4 mil medias becas para apoyar a jóvenes peruanos
La pandemia del nuevo coronavirus no paralizó el sueño de miles de jóvenes que buscan salir adelante. Conoce más sobre la iniciativa de América Televisión Idat y Zegel IPAE. (Fuente: América TV)

Contenido sugerido

Contenido GEC