Mediante un operativo inopinado a cargo del personal de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, en la región Lambayeque, se logró la intervención de un local donde varias personas festejaban la realización de un matrimonio, pese a que aún existe el estado de emergencia por el coronavirus.
Así lo informó el municipio mediante sus redes sociales donde indica que esta acción estuvo a cargo de la Subgerencia de Fiscalización de la comuna logrando así intervenir el restaurante “Tradiciones”, hallando en su interior varias mesas y sillas decoradas para la ocasión, así como a personas que acompañaban a los novios.
El municipio señaló que esta actividad se realizaba pese a que este tipo de reuniones sociales que congrega a varias personas está prohibida, esto en el marco del estado de emergencia por la pandemia del COVID-19.
Asimismo, informó que el Ministerio Público dispuso a actuar de oficio para interponer las denuncias correspondientes contra quienes resulten responsables.
Cabe indicar que al inicio de la pandemia, la región Lambayeque fue una de las más afectadas debido a la gran cantidad de personas infectadas.