Trabajadores del área de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, junto a representantes del Ministerio Público, clausuraron, por un plazo de 15 días, el hotel “Mis Recuerdos” por recibir parejas sin respetar la cuarentena por el coronavirus.
Además, las autoridades impusieron una multa de 21,500 soles al dueño del hospedaje, ubicado en el pueblo Joven Zamora, cerca al centro comercial Open Plaza, en la provincia de Chiclayo, región Lambayeque.
La inspección se registró luego de que vecinos denunciaran que el establecimiento recibía parejas sin control sanitario, por lo que solicitaron la presencia de la Policía.
Al llegar al hotel, los efectivos constataron que las habitaciones eran ocupadas por parejas, quienes fueron intervenidas y trasladadas a la comisaría César Llatas para ser multadas por no respetar el aislamiento social obligatorio.
Al ser consultado por el funcionamiento del hostal, el encargado señaló que solo estaban realizandi limpieza. Sin embargo, el personal de sanidad le pidió que abriera las habitaciones, fue entonces que el hombre reconoció que sí había clientes.