Luego de varias horas se pudo ubicar el cadáver del suboficial de segunda Diego Julca Benítez, quien desapareció el fin de semana cuando a bordo de una camioneta de la unidad de Carreteras intentó cruzar el badén Querpón, pero fue arrastrado por el río. Así lo reveló el jefe de la Segunda Macrorregión Policial de , general PNP Marlon Anticona Julca.

Mira también:

“La Policía otra vez se viste de luto. La unidad de Carreteras venía del caserío Ñaupe a Olmos, pero cuando intentó cruzar el badén fue arrastrada por el río. Hoy se pudo recuperar el cuerpo de Diego Julca Benítez”, señaló en Canal N.

Anticona reveló que eran tres los pasajeros y el otro policía fallecido es el suboficial de primera Ernesto Lamadrid Mesones. Se rescató vivo al suboficial de tercera César Alfaro. Estos dos últimos efectivos fueron encontrados por la Policía con apoyo de pobladores, el último domingo.

Patrullero fue arrastrado por la corriente

TRAGEDIA EN LAMBAYEQUE. Un efectivo policial perdió la vida la noche del último domingo 2 de abril cuando un patrullero con tres agentes fueron arrastrados por la corriente a la altura del centro poblado de Querpón, en el distrito de Olmos.

En comunicación con América Noticias, el general Jorge Luis Angulo, comandante general de la PNP, dio detalles del trágico suceso. “Los efectivos policiales estuvieron todo el día impidiendo que algunos conductores irresponsables puedan pasar la vía, una hondonada, sin embargo, en horas de la noche intempestivamente, hubo una crecida y lamentablemente el policía Ernesto LaMadrid Mesones ha perdido la vida. La Policía tiene muchas capacidades operativas desplazadas en el norte, tenemos helicópteros, personal de salvataje...”, indicó para el referido medio.

El cuerpo de LaMadrid Mesones fue sacado del agua y también rescataron con vida a otro efectivo, identificado como Alfaro Guevara. Sin embargo, al momento hay otro agentes policial desaparecido, el suboficial de segunda Diego Julca Benitez.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC