El cadáver del vicepresidente de la Junta de Usuarios del distrito de Olmos, José Luis Aldana Martínez (38), fue encontrado en una chacra ubicada a menos de diez minutos del distrito mencionado en la región de Lambayeque. El hallazgo ocurrió la mañana de hoy.
Un familiar de la víctima habría sido quien encontró el cuerpo en posición de cubito dorsal, luego acudió a la dependencia policial y un agente se constituyó al lugar para constatar los hechos.
Minutos después, se constató que la víctima presentaba dos heridas, una en la cabeza y la otra en el tórax; sin embargo, nadie de la zona indicó haber escuchado ni observado algo raro.
Los hechos fueron comunicados al fiscal de turno Jean Carlos Nuntón Velásquez para las diligencias respectivas, así como a agentes de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo y peritos de Criminalística.
El representante del Ministerio Público dispuso que se le practique la necropsia al cuerpo. Las circunstancias en que murió José Aldana aún son materia de investigación; sin embargo, no se descarta que se trataría de un robo.