Las cámaras de seguridad registraron el momento en que dos sujetos violentan la puerta enrollable de metal de un agente bancario, en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque). En las imágenes se observa los hampones ingresar y coger de un compartimento del mostrador dinero y dos celulares.
Agentes de la Sección de Robos de la Divincri Chiclayo informaron que el robo se registró en pleno toque de queda, aproximadamente, a la 1.30 de la madrugada de ayer en el agente bancario Servicios Dana y Mathiu, de propiedad de Stefany Castro, ubicado en el cruce de las avenidas Luis Gonzales y Pedro Ruiz.
Según las imágenes, los bandidos violentaron la puerta enrollable que lograron levantar hasta menos de la mitad. Primero se ve ingresar a su sujeto de contextura mediana y cabello corto, luego empieza a revisar los cajones y compartimentos del mostrador. Seguidamente, ingresa su cómplice cubierto con una capucha y provisto de una pequeña linterna y también realiza la misma operación.
Al primero se le ve tomar una cantidad de dinero y colocarla en sus bolsillos. Mientras que al otro sujeto se le observa coger una caja sellada que contenía un celular. Inmediatamente, los hampones huyeron del lugar.
La propietaria del establecimiento se dio cuenta del robo cuando llegó a abrir su local en la mañana y encontró la puerta enrollable abierta hasta casi la mitad. De inmediato, solicitó apoyo a los agentes de la comisaría César Llatas, quienes comunicaron a los peritos de Criminalística de la Divincri Chiclayo, a fin de que recojan huellas dejadas por los bandidos y analizar los videos para identificarlos, ubicarlos y capturarlos.