Una mujer fue asesinada de diez balazos tras ser atacada por dos presuntos sicarios mientras bebía licor, en el distrito de La Esperanza de la provincia de Trujillo, en . Los dos amigos que la acompañaban resultaron gravemente heridos.

Detectives de la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo, informaron que el hecho ocurrió a las 8:30 de la noche del martes último en la cuadra 18 de la calle Tadeo Monagas.

La víctima, identificada como Fanny Lizzet Mercado Martel (32), estaba conversando y tomando unas bebidas con Jhonatan Rodríguez Sánchez y Alan Alexander Rodríguez Vigo (35). Los tres estaban sentados entre unos árboles, a un costado de la pista, cuando aparecieron en escena dos sicarios a bordo de una moto lineal.

Un sujeto que conducía paró intempestivamente frente a ellos; mientras que, el otro, que iba en el asiento posterior, sacó un arma y les disparó a quemarropa más de 10 veces para luego escapar a toda velocidad.

Los vecinos salieron de sus casas y encontraron tendidos en el suelo a Fanny, junto a dos amigos, y de inmediato fueron llevados hasta el Hospital Belén.

Un médico confirmó que la mujer falleció por los certeros balazos que recibió en la cabeza, abdomen y tórax. En tanto, Jhonatan quedó en observación en ese nosocomio y Alan fue llevado al Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta al ser alcanzado por dos proyectiles

DATO

La Policía informó que el móvil es materia de investigación; sin embargo, una hipótesis sería la venganza pasional y que el autor sería un interno del penal El Milagro, quien habría mandado a asesinar por una presunta infidelidad.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Reportero es detenido cuando hacía enlace en vivo (Twitter)
TROME | Reportero es detenido cuando hacía enlace en vivo (Twitter)


Contenido sugerido

Contenido GEC