Un dantesco incendio se registró esta mañana en la empresa azucarera Casa Grande, en la provincia de Ascope de la región La Libertad. Tras un arduo trabajo, personal de la Compañía de Bomberos de Casa Grande N° 230 logró controlar y sofocar el fuego que solo dejó daños materiales.
Los trabajadores de la empresa azucarera Casa Grande se percataron del inicio del fuego alrededor de las 8 y 30 de la mañana. De inmediato, aplicaron los protocolos estipulados para control de riesgo; así como del personal que fue rápidamente evacuado y puesto a buen recaudo.
El siniestro alarmó a transeúntes y vecinos de la zona, quienes a lo lejos lograron captar las enormes lenguas de fuego que emanaban del interior de la empresa.
Las llamas fueron controladas por los bomberos; así anunció la empresa azucarera Casa Grande a través de un comunicado luego del feroz incendio que alarmó a trabajadores y vecinos.
En el comunicado, la empresa asegura que, a pesar de la gravedad del siniestro, milagrosamente no se ha registrado ningún herido entre sus empleados o visitantes.
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre la naturaleza exacta del siniestro ni sobre el alcance de los daños. Se espera que se brinden más detalles sobre el incidente a medida que avance la investigación oficial.
Contenido GEC