Un tesorero de la Municipalidad Provincial de Julcán murió instantáneamente tras despistar la camioneta que conducía por la carretera Panamericana Norte, en el vehículo también iban a bordo sus dos menores hijos quienes resultaron con graves heridas, los hechos ocurrieron en el distrito liberteño de Trujillo.
El día de ayer aproximadamente a las 6:00 a.m., la víctima identificada como Henry Zavaleta de la Cruz (42), se encontraba manejando el vehículo de placa C3Q-569 por la referida carretera en el kilómetro 459, en la ruta Chimbote-Trujillo, de repente, este perdió el control y se despistó dando varias vueltas de campana hasta quedar varado en un descampado.
Según el reporte policial, el conductor de la moderna camioneta murió en el acto, mientras que sus menores hijos de 10 y 15 años pudieron salvarse, pero lamentablemente terminaron con graves heridas y tuvieron que ser trasladados de emergencia al establecimiento de salud más cercano.
En tanto el auto terminó con los fierros retorcidos, sin llantas y varios de los objetos que estaban en su interior terminaron dispersos en el descampado, el cual se encuentra a pocos metros de un recreo campestre. Las causas del accidente aún son materia de investigación.