Los familiares del adolescente de 16 años que lamentablemente murió en los enfrentamientos registrados entre manifestantes y policías en Virú (), descartaron que el joven haya estado participando de la protesta y solo se trasladaba a la casa de un pariente por la zona.

“Mi sobrino fue un joven de 16 años, un chico humilde, lo balearon, le dieron un balazo en el corazón que salió por la espalda, el pasaba a ver a su familiar. Pido justicia por mi sobrino, no es justo que lo maten por cualquier cosa. No queremos que lo trasladen a otro lugar”, señaló para RPP Lucila Cruz, tía de la víctima.

Se pudo conocer que el cadáver del menor estudiante del colegio San José, se encuentra en el centro de EsSalud de Virú, donde familiares no quieren que lo trasladen a la morgue de Trujillo.

Por su parte, Lenin Bazán, congresista liberteño, llegó hasta la zona del conflicto y lamentó este suceso que enluta nuevamente a una familia.

“La bala le originó un orificio en el tórax, según el diagnóstico (del médico) es una bala de arma de fuego”, señaló el parlamentario.

VIDEO RECOMENDADO



Contenido sugerido

Contenido GEC