Un policía fue detenido por presuntamente solicitar a un chofer una coima de S/800 a cambio de archivar la denuncia por el delito de incumplimiento de las medidas sanitarias frente al . El custodio había sorprendido al agraviado acompañado de dos amigos reunidos bebiendo alcohol y escuchando música en una habitación por lo que los llevó a la comisaría, ocurrido en la ciudad de Trujillo, en la región .

Se trata del suboficial técnico de segunda PNP Saúl Vilela Palacios, quien fue detenido en el sector El Milagro por agentes de la Policía Anticorrupción de Trujillo y la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de La Libertad. Este es investigado por el delito de cohecho.

Los fiscales a cargo del caso, Víctor Ricardo Bazán Alagón y Raúl Melgarejo Tarazona, sostuvieron que tres ciudadanos se encontraban en el interior de un cuarto bebiendo y escuchando música, cuando fueron llevados a la comisaría.

Luego de registrar la incidencia, uno de los efectivos de la comisaría se acercó a uno de los detenidos para ofrecerle su “ayuda” por S/800. El sujeto grabó con su celular las tratativas y lo denunció a la Fiscalía y luego se realizó un operativo para su captura.

VIDEO RECOMENDADO

Muni de Comas
Muni de Comas

Contenido sugerido

Contenido GEC