¡MILAGRO! Los ocupantes de una moderna camioneta se salvaron de morir tras ser arrastrados por un huaico en la carretera que conecta al centro poblado de Zarumilla, en la provincia de Pataz, en La Libertad.
El hecho ocurrió la tarde del último lunes, cuando la quebrada Santa María se desbordó y provocó un huaico que arrastró a la unidad vehicular de propiedad de la agencia ‘Carranza Express’. Los ocupantes de la camioneta lograron salir a tiempo y se pusieron a buen recaudo.
Previamente, el Centro de Operaciones de Emergencia de la Región La Libertad (COER) reportó que producto de las fuertes lluvias, un huaico interrumpió la vía en el centro poblado Zarumilla. Además, informó que se espera que en las próximas horas se logre habilitar nuevamente el tránsito.
Este deslizamiento fue ganando terreno, hasta llevarse el vehículo. Se supo que las tres personas a bordo lograron ponerse a buen recaudo y solo se llevaron el tremendo susto. Sin embargo, por precaución, las tres personas fueron trasladadas a un centro médico; mientras el vehículo terminó destruido en la parte de baja de la zona.
El hecho fue registrado por un chofer con su celular y las imágenes rápidamente se viralizaron en las diferentes plataformas de las redes sociales.
Contenido GEC