Una joven gestante tuvo que dar a luz en la calle luego de que el auto en que viajaba, se descompuso cuando se encontraba camino al hospital junto a su esposo. Sin embargo, unos policías ayudaron en el parto que ocurrió en pleno toque de queda en la provincia de Virú, región La Libertad.
Sucedió a la 1 de la madrugada de hoy, cuando unos policías encontraron a un hombre tratando de reparar su vehículo para evacuar a su esposa hacia el hospital de Virú, pues estaba a punto de dar a luz.
Sin embargo, las circunstancias no dieron tiempo para trasladar a la mujer al nosocomio. Es por eso, que los efectivos acudieron rápidamente al hospital para traer a unos parteros.
Pese a las precarias condiciones del lugar, la fémina logró alumbrar al bebé que no presentó ninguna complicación. Minutos después madre e hijo fueron llevados al nosocomio.
Agentes se convirtieron en los salvadores de esta joven pareja, que se mostró muy agradecida con los uniformados por ser de gran ayuda a la hora del nacimiento.