A solo una hora del iniciarse el toque de queda y a bordo de un moderno auto para no levantar sospechas, dos delincuentes fueron capturados cuando esperaban el paso de un camión con valiosa carga en la Vía de Evitamiento para asaltar a sus trabajadores en Trujillo.
El golpe a la delincuencia ocurrió a las 7:00 p.m. en la calle Carlos Wiesse, a inmediaciones de mercado Santo Domingo, en la urbanización El Bosque. Los agentes antirrobos de la Divincri de Trujillo, que realizaban operativo para hacer cumplir la cuarentena en prevención al coronavirus, se percataron de la actitud sospechosa de dos ocupantes en el auto de placa T3A-663.
Estos últimos, identificados como Jorge Arteaga (22) y Gian Gonzales (33), intentaron escapar ante la presencia policial pero fueron reducidos y capturados. Ellos no tenían ningún permiso para transitar y tampoco el vehículo. Los custodios revisaron a cada uno y en poder del segundo de los nombrados le incautaron una pistola. Así también, en el vehículo los uniformados hallaron un paquete conteniendo marihuana.
En el lugar de la intervención, es la ruta por donde transitan vehículos de carga pesada por lo que presumen que estos esperaban el paso de un vehículo antes de que se inicie la inmovilización nacional. Los detenidos son investigados en la Divincri de Trujillo