Tres efectivos policiales resultaron con heridas de bala tras ser atacado por un grupo de delincuentes en el distrito de Marmot, en la provincia de Gran Chimú, región La Libertad.
Según las primeras informaciones, los policías de la comisaría de Cascas estaban tras los pasos de ladrones y cuando acudieron a indagar al centro poblado de Compín fueron emboscados.
Se trata del suboficial de iniciales V.F.A., quien terminó con una herida de bala en el ojo izquierdo; el teniente C.C.D, quien resultó baleado en la pierna izquierda; y el suboficial D.M.H, quien fue impactado en el brazo derecho. Los tres agentes fueron trasladados de emergencia a una clínica de la ciudad de Trujillo.
Es preciso indicar que, luego del ataque de los delincuentes, personal de la Comisaría de Otuzco logró la intervención de cinco sospechosos. A ellos les incautaron armas de fuego, municiones y celulares.
Entre los detenidos figuran Raúl Chávez Tipto, Gino Curay Arcelles, Benjamin Saravia Rios, Fidel Paucar Guevara y David Ríos Macedo. Todos dijeron que brindaban seguridad en una mina, pero estarían involucrados en la emboscada.