Una joven extranjera fue asesinada de tres balazos dentro de su centro de trabajo en el sector Santa María, del centro poblado Puente Virú (La Libertad) por sujetos desconocidos quienes aprovecharon que la puerta del local estaba abierta para ingresar y asesinarla.
Así lo informaron fuentes policiales quienes aseguraron que este caso al parecer fue a raíz de un crimen pasional.
Los hechos ocurrieron a las 12:30 p.m. en el kilómetro 520 de la carretera Panamericana Norte y según los testigos, los asesinos aprovecharon que el portón del Vivero Frutícola Paredes se encontraba abierto para ingresar raudamente y sorprender a la víctima disparándole en la cabeza, tórax y pierna derecha, para luego escapar en una motocicleta.
Agentes del Depincri Virú acordaron la zona y recogieron los casquillos de los proyectiles que estaban cerca al cadáver.
La mujer de nacionalidad venezolana fue identificada como Ailen del Rosario Vegas Correa (30) quien era casada, pero que según la hipótesis policial era acosada por un sujeto que la pretendía pero que al ser rechazado habría ordenado a que la asesinen.
Hasta el vivero también llegó el esposo de la infortunada, quien fue interrogado por los efectivos, mientras que la familia de la joven espera repatriar sus restos para recibir cristiana sepultura en su país.