El cadáver de una mujer, identificada como María Olga Leyva Hoyos, fue hallado hoy a la altura del canal madre del Proyecto Especial Chavimochic, en la provincia de Virú, región La Libertad.
Según las primeras informaciones, Leyva Hoyos fue reportada como desaparecida hace cuatro días. El crimen de la fémina se habría registrado en otra zona y luego la arrojaron en el canal para borrar cualquier tipo de evidencia.
El cuerpo sin vida presentaba hematomas en todo el cuerpo y perdigones. Agentes de la Depincri-Virú llegaron hasta la zona y realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue.
Un trabajador de Senasa que se movilizaba en su camioneta se percató del cuerpo de la mujer en medio del canal. Tras ello, informó a los vigilantes de la zona para que llamen a los efectivos policiales.
Luego, sacaron el cuerpo de la fémina y lo pusieron a un costado del canal. Hasta la zona llegó un representante del Ministerio Público y ordenó que el cadáver sea llevado a la Morgue de Trujillo para la necropsia de ley correspondiente.