Agentes de la División de Homicidios-Dirincri capturaron a un integrante de la banda criminal “Los Malditos de Laredo” y sería el presunto autor de un robo agravado que terminó con un quíntuple asesinato; además, este sujeto estaría involucrado en la microcomercialización de drogas, en Trujillo.
Esta captura se dio durante el plan “Cazador 2021″ que montaron los agentes de la División de Investigación de Homicidios (Dirincri), quienes intervinieron una vivienda ubicada en la Mz. P Lote 18 del sector Covicorti. Allí redujeron a Genrry Alberto Angulo Saldaña (25), a quien le encontraron siete bolsas pequeñas, que al parecer contenía clorhidrato de cocaína, y una (01) bolsa transparente con aparente marihuana.
Genry Angulo, quien es identificado como uno de los presuntos autores del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado y del quíntuple asesinato a Timoteo Sandoval Flores (37), Joel Sandoval Flores (34), Henry Orlando Ponce Ventura (21), Gerson Alexander Cruz Marquez (25) y Pedro Orlando Ponce Varela (41).
Asimismo, el detenido presenta antecedentes por tenencia ilegal de armas, pertenecer a la organización criminal “La Jauría” donde cumplía el presunto rol de sicario; así como delitos de asalto y robo a mano armada al restaurante “Parrilla Eguris Grill” en Laredo.
Además, se le acusa haber cometido actividades ilícitas contra el patrimonio u otros en sus diversas modalidades, también se dedicaría a extorsionar a las personas y empresas de transporte.
Finalmente, el intervenido quedó a disposición de las autoridades y fue trasladado a la División de Investigación de Homicidios (Dirincri), para continuar con las investigaciones del caso.