Nacional

Presunto sicario que mató a chofer en Trujillo y es atrapado en Chimbote gracias a taxista

Tras 19 días de intensa búsqueda fue ubicado y capturado escondido en la casa de su madre creyendo que la policía ya no lo seguía, pero se equivocó
Víctor Patrick Monzón Espinal (24) , quien es acusado de asesinar al chofer Erick Biomedez Cortez Neira, en la ciudad de Trujillo (La Libertad), fue capturado en la ciudad de Chimbote (Áncash).

Creyó que había burlado a la policía, pero se equivocó. Un sujeto acusado de asesinar al chofer de una miniván, en la ciudad de Trujillo, en , fue capturado tras 19 días de intensa búsqueda en Chimbote, en la región .

Mira también:

Víctor Patrick Monzón Espinal (24) cayó por acciones de inteligencia ejecutadas por el personal de la sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) Trujillo y miembros del Ministerio Público.

Este sujeto es acusado de matar a Erick Biomedez Cortez Neira, conductor de una miniván que cubría la ruta Casa Grande – Trujillo, quien fue asesinado por inmediaciones del óvalo Papal.

El día que Víctor Patrick Monzón Espinal, señalado como un sicario, escapó del tiroteo registrado a plena luz del día del 2 de abril por la calle Martínez de Compagñón en la urbanización San Andrés de Trujillo. Una suboficial le siguió todos los pasos, pero este sujeto logró fugar en un taxi. Su rostro ya había quedado grabado en cámaras de seguridad y su captura fue clave gracias al testimonio del taxista.

Monzón Espinal abordó el taxi y pagó a través de la aplicación Yape. Si nombre quedó registrado y el conductor de esta unidad le contó a la Policía que, tras subir en la calle Martínez de Compagñón, pidió que lo traslade hasta la empresa de transportes América por inmediaciones del óvalo La Marina. Allí tomaron conocimiento que el presunto asesino se había dirigido a la ciudad de Chimbote, en Áncash, por lo que los detectives de Homicidios de la Divincri Trujillo iniciaron un operativo de búsqueda y captura.

La Libertad: El conductor de miniván Erick Biomedez Cortez Neira fue asesinado el pasado de de abril en el interior de su vehículo por inmediaciones del óvalo Papal, en Trujillo.

Fue intervenido en el imueble manzana A, lote 14 del asentamiento humano Sata Irene, en Chimbote, de propiedad de su madre. En el momento de su detención, se le incautó un arma de fuego, el cual habría empleado para perpetrar el horrendo crimen, también se le halló una cantidad, presuntamente, de marihuana.

Las investigaciones continuarán y están a cargo de la fiscal adjunta provincial Carmen Namuche Reyes de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

Durante las primeras diligencias, la Policía descartó que Erick Biomedez Cortez Neira haya sido asesinado por el cobro de cupos. La versión del jefe de la Divincri Trujillo, Javier Méndez Yupanqui, es que el homicidio haya sido propiciado por un tema pasional.

VIDEO RECOMENDADO

Trome | Encuentran ladrillos de drogas en Miraflores

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

‘Manquito’, sicario de ‘Los Pulpos’, confesó que planean secuestrar al hijo del coronel Víctor Revoredo

¡Conmoción en La Libertad! Asesinan a escolar cuando se dirigía a su colegio en Trujillo

Pánico en La Libertad: Bus cae a abismo con 38 personas y todos se salvan de milagro

Impactante: Hombre arrestado con más de 400 videos de abuso sexual

Más en Nacional

Más del 60% de limeños considera que no hay suficientes técnicos de salud

Marcona: Ceviche, tallarines y makis con erizo te ponen como el ‘oso’

Reniec firma convenio con Inabif para mejorar la asistencia económica por orfandad

¡Horror en Chiclayo! Mujer embarazada es asesinada por su pareja, pero el bebé sobrevive

Interbank envía comunicado a sus clientes tras filtración de datos: “Puedes seguir usando los servicios con normalidad”

Caos en el aeropuerto Jorge Chávez: Corpac y controladores aéreos llegan a un acuerdo