La unión hace la fuerza reza el dicho. Todos los peruanos estamos unidos para vencer al temible coronavirus entre ellos agentes de la comisaría de Laredo, en la región La Libertad, que donaron una cabina de desinfección al hospital de esta localidad a fin de contribuir en la lucha contra esta enfermedad que a la fecha hay más de 33 mil casos confirmados a nivel nacional.
El comisario de la mencionada dependencia, mayor PNP Juan Manuel Linares, declaró que junto a su personal y otras personas se unieron para para adquirir esta estructura y así apoyar al personal de salud que atiende a los pacientes con COVID-19.
El oficial explicó que la cabina cuenta con todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud para la desinfección y el único objetivo es el de proteger la salud de los médicos y enfermeras; así como el público que acude al hospital distrital.
En la región La Libertad las víctimas mortales por coronavirus subieron a 43 y los infectados son 643, según información de la Dirección Regional de Salud (Diresa).