Durante un operativo policial en la provincia de Pataz (La Libertad), un suboficial PNP resultó herido de dos balazos luego de que un hombre le disparara. Se trata del policía Frey Alexander Ñañez Mostacero (52), quien se encuentra internado en el Hospital Belén de Trujillo.
El jefe de la Región Policial La Libertad, coronel PNP Edwin Dávila, informó que el agente policial y su colegas llegaron hasta el anexo Retamas, donde un grupo de personas bebían licor y realizaban disparos al aire.
“Uno de ellos, para evitar ser detenido, le disparó. Él (Ñañez Mostacero) fue traído a Trujillo para su atención. Se encuentra estable y mañana (hoy) los médicos ya le darían de alta para que se recupere en su domicilio”, dijo.
Según el reporte policial, los proyectiles le impactaron en el pecho y la pierna izquierda, por lo que fue auxiliado por sus colegas y traído hasta el Hospital Belén de Trujillo para que sea atendido.
El presunto autor de los disparos y sus cómplices fugaron del lugar. Tanto la Policía de Retamas y las rondas campesinas han intensificados las investigaciones para dar con el paradero de los involucrados y así sean capturados lo antes posible y puestos a disposición del Ministerio Público.