Detalles cada vez más macabros siguen saliendo a la luz. El crimen de los hermanitos de cinco y tres años a manos de un adolescente en Trujillo, La Libertad, ha conmocionado a todo el país por la crueldad y frialdad con la que se cometieron los asesinatos.
A pesar de que cambió de versión en varias oportundiades, el menor de 16 años confesó finalmente que acabó con la vida de los hermanitos tras llevárselos con engaños. Por si fuera poco, contó que los enterró en un cerro a pesar de que seguían con vida.
Ahora, según informó 90 Matinal, se descubrió que la hermana mayor de las víctimas, otra niña de 8 años, también habría sido violentada por el adolescente bajo la modalidad de tocamientos indebidos.
El noticiero consignó que el Ministerio de la Mujer conversó con varios integrantes de la familia de los niños, incluida su hermana, quien reveló que había sido abusada por el asesino de sus hermanos en la cámara gesell.
Cabe indicar que el adolescente pasó la noche en el complejo policial de San Andrés. El último miércoles participó en la reconstrucción del crimen, donde aseguró que actuó solo y sin cómplices.
Sin embargo, cambió de versión pues antes aseguró que un alias ‘Gordo’ le ofreció 500 soles para llevarse a los niños y quitarles la vida, en venganza contra su madre que se habría apropiado de un terreno suyo.