Dos primos de 10 y 12 años sufrieron una aparatosa caída de un vehículo de transporte público, presuntamente, por una mala maniobra del chofer que lejos de detenerse y prestarles ayuda, continuó su marcha dejando a los pequeños a su suerte, en Trujillo (La Libertad).
El lamentable accidente ocurrió en el centro poblado El Milagro, en Trujillo. Los niños cayeron del bus en movimiento de la empresa Nuevo California al subieron para dirigirse a su colegio en el distrito de La Esperanza.
El menor de 12 años sufrió golpes en diferentes partes, mientras que su prima de 10 años terminó con una fractura en el brazo. Testigos indicaron que la tía de los niños, quien intentaba subir con ellos, tuvo que correr al auxilio de los pequeños después de presenciar la caída.
La madre de la niña herida ha denunciado la negligencia del conductor y exige que este sea identificado y asuma las consecuencias de sus actos. “No nos llevan gratis, nosotros pagamos nuestro pasaje. Creo que deben tener consideración y ser más responsables”, dijo la progenitora a América Noticias.
Asimismo, pidió ser apoyada económicamente, ya que su niña deberá ser sometida en breve a una cirugía. “Ahora no siente dolor porque esta con medicamentos, pero después va a tener que ser operada”, señaló la madre
La empresa de transporte se ha comprometido a cubrir los gastos médicos, incluyendo la operación necesaria para la niña. El chofer implicado ha rendido declaración ante la Policía, que está investigando el incidente.
Contenido GEC