En ayuda por el difícil momento que trajo el COVID-19 en las zonas de pobreza extrema, unas 600 familias de las comunidades de Juyacul, Mayasgo y California de la Provincia de Virú, en La Libertad, recibieron víveres y ropa de abrigo por parte de Virú S. A.
“En una primera oportunidad, visitamos estas zonas de pobreza extrema y muy alejadas del centro de la Provincia de Virú, realizando la donación de más de 200 canastas de víveres de primera necesidad, frazadas y ropa para todos”, señaló Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Virú S. A.
Asimismo, en una segunda entrega se llevó más de 400 canastas con víveres de primera necesidad a 11 Clubes de Madres de la comunidad de California.
Estos donativos serán de mucha utilidad para los comedores populares de estas organizaciones, para que continúen funcionando y alimentando a las familias beneficiarias en medio de esta pandemia.
“Con gran espíritu de solidaridad y vocación de servicio, el equipo de Capital Humano llegó hasta estas lejanas comunidades de la Provincia de Virú, respetando los protocolos de seguridad y distanciamiento social”, refirió Echegaray.
DATO
- También se vienen realizando Programas de fumigación y desinfección por parte de la empresa en mención.