Un sujeto que se encontraba portando un afilado cuchillo en aparente estado de ebriedad y causando temor a los vecinos y peatones de la ciudad de Huancayo, fue intervenido estratégicamente por unos agentes de serenazgo de la zona, en la región de Junín.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 13:05 p.m., en el parque Bulevar, ubicado a la altura del jirón Piura y la avenida Real, en donde el sujeto que vestía con una capucha y pantalón negro, se encontraba junto a otras personas de malvivir tratando de iniciar una gresca. Además, este tenía en su poder un objeto punzocortante el cual causaba terror a los transeúntes que circulaban cerca de ellos.
Debido a las constantes llamadas de los vecinos que residen por la zona, se le dio aviso a los serenos de Huancayo quienes se acercaron al punto. Una vez en el lugar, estratégicamente rodearon al hombre pidiéndole que se calme mientras que otro ex agente de serenazgo, vestido de civil, lo redujo desprevenido por la espalda haciendo que suelte el peligroso objeto.
Al lugar también se acercaron efectivos policiales del escuadrón de emergencias 105, al mando del Suboficial de Tercera Gutarra, los cuales se encargaron del desarmado intervenido y procedieron a trasladarlo a la comisaría central para las diligencias correspondientes.