TERRIBLE. Un joven efectivo policial se encuentra grave y necesita ayuda tras sufrir un accidente cuando se encontraba atendiendo un caso de violencia familiar en La Merced, Chanchamayo, en la región Junín.
Según el reporte de medios locales a través de redes sociales, la comisaría de La Merced-Chanchamayo recibió una llamada de emergencia la noche del último viernes de parte de una mujer que denunciaba estar siendo agredida por su hermano.
Los efectivos llegaron hasta la vivienda ubicada en un segundo piso del jirón Palca. Al no poder ingresar por la puerta, sacaron una enorme escalera para entrar por el balcón, desde donde la presunta víctima pedía auxilio.
Dos de los agentes PNP lograron subir sin problemas, sin embargo, cuando el tercero, identificado como el suboficial de Tercera Álvaro Santillán Cristofer de 22 años, intentó llegar hasta donde se encontraban sus compañeros la escalera se movió y terminó impactando en el pavimento.
Las impactantes imágenes fueron grabadas por los vecinos, quienes gritaron al presenciar el terrible accidente.
El suboficial fue conducido de emergencia hasta el Hospital Julio Demarini caro y más tarde, por la gravedad de sus lesiones en cabeza y rostro, fue trasladado a Huancayo, donde permanece con pronóstico reservado.