¡Terrible! Una mujer embarazada de tres meses fue detenida por la Policía acusada de matar a una niñita de 4 años, hija de su ex pareja. Al parecer, la asesina habría actuado en venganza porque el sujeto regresó con la madre de la pequeña. Todo ocurrió en Pichanaki, en Chanchamayo, Junín.
Según contaron los familiares de la víctima a ATV Noticias, la mujer identificada como Vanessa Esther Beltrán Cerrón se llevó a la menor de su casa con engaños. Le dijo que su padre la llamaba y que ella la llevaría a su encuentro.
Sin embargo, todo fue una treta para matarla. La mujer le dio de beber un potente raticida mezclado con jugo y luego la subió a una mototaxi para llevarla a una esquina, donde la abandonó moribunda.
Cámaras de seguridad captaron cómo después de dejarla al borde de la muerte, la mototaxi se aleja y la mujer se va caminando. Las imágenes fueron determinantes para detener a la presunta asesina.
Serenos de Pichanaki auxiliaron a la menor, que yacía a cincuenta metros de su vivienda. A pesar de que le realizaron un lavado gástrico, la pequeñita perdió la vida.
Con mucha sangre fría, Vanessa Esther Beltrán Cerrón habría confesado el crimen. La mujer habría actuado motivada por una venganza contra el padre de la menor, que la dejó embarazada de tres meses para volver con la madre de la niña.
Al momento, la Policía está tras los pasos del mototaxista que llevó a la mujer, para determinar si fue cómplice del macabro crimen.