Agentes de la Policía Nacional lograron intervenir, la tarde del último sábado, a un total de 12 personas que participaban de la celebración de un matrimonio en el distrito de Chilca, en la provincia de Huancayo, región .

Los vecinos del jirón 28 de Julio alertaron de un fiesta en un inmueble de la zona, por lo que efectivos policiales se constituyeron al lugar. El propietario del inmueble, identificado como Arturo C. T. (65), trató de disculparse asegurando que solo su familia se reunió para celebrar el matrimonio de su hijo.

Pese a su justificación, los asistentes que acudieron a la celebración fueron multados con el equivalente al 9% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) por no respetar el aislamiento social obligatorio.

Los novios se encontraban en la mesa principal, los invitados con terno y vestido de gala, todos aglomerados en un ambiente adecuado para celebrarse un matrimonio que minutos antes se había firmado.

VIDEO RECOMENDADO

Raqueteros se apoderan de las calles de Lima
Pese a la pandemia por el nuevo coronavirus, raqueteros se apoderan de las calles de Lima y empuñan sus armas para despojar a sus víctimas de todas sus pertenen

Contenido sugerido

Contenido GEC