Intervenidos fueron conducidos a la comisaría de Huancayo
Intervenidos fueron conducidos a la comisaría de Huancayo

Pese a encontrarnos en estado de emergencia por el coronavirus, un prostibulo, que funcionaba bajo la fachada de juguería, atendía a sus clientes a puerta cerrada y solo previa cita . El lugar fue intervenido por agentes del Grupo Terna y la municipalidad Provincial de Huancayo, en Junín, que detuvieron a siete meretrices y cinco parroquianos.

Durante un operativo inopinado, la mañana de ayer los efectivos policiales y fiscalizadores de la comuna ingresaron a este local situado en el jirón Yali N° 253, en donde las meretrices brindaban favores sexuales a los parroquianos por el pago de 20 soles.

Además, se informó que el administrador solo recibía clientes que solicitaban cita por teléfono o por el Faceboock.

En el recinto habían cuartos estrechos divididos por cortinas sucias, y las camas tenían colchones en pésimas condiciones de higiene. “Prueba del ejercicio de la prostitución, es que se han encontrado preservativos, papel higiénico y un cuaderno de apuntes, donde se hacía un registro de cada atención”, contó un policía.

Luego, las féminas y los parroquianos, entre quienes se hallaban un hombre de 80 años, fueron conducidos a la comisaría de Huancayo, en Junín.

Las infractoras serán multados con un monto de 301 soles por dedicarse a actividades económicas no esenciales en esta cuarentena.

También, la municipalidad sancionó al dueño del local con dos Unidades Impositivas Tributarias (UIT) y clausuró el establecimiento.


Contenido sugerido

Contenido GEC