Como parte de las acciones que realiza la Municipalidad Provincial de Huancayo, en la región Junín, con la finalidad de reducir el índice de contagios por coronavirus, el último viernes se efectuó la intervención y clausura de un night club clandestino que funcionaba a plena luz del día. En el local se comprobó que no se respetaban las medidas establecidas por las autoridades de salud.
Esta acción estuvo a cargo de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo del municipio de Huancayo en coordinación con efectivos de la Policía Nacional, según lo informó la propia comuna mediante sus redes sociales.
La intervención se dio porque el night club clandestino funcionaba durante horas de la mañana en la cuadra 10 de la avenida Huancavelica.
Al ingresar al establecimiento los efectivos policiales con los representantes de la comuna, hallaron a cinco mujeres que aparentemente serían damas de compañía y a tres hombres quienes consumían licor.
Por su parte, el gerente de promoción económica y turismo, indicó que fue a las 8:00 a.m. donde se encontraron a estas personas al interior del local.
Tras ello se ordenó la clausura del local, mientras que los bienes encontrados al interior del local fueron decomisados.