
Momentos de pánico fueron los que vivieron los trabajadores del centro de salud de Andamarca, en Junín, cuando un sujeto ingresó al lugar, rompió una mampara y tomó de rehén a una obstetra.
El hombre, tomó a la mujer por detrás y amenazó con cortarla con un pedazo de vidrio si sus compañeros se acercaban para detenerlo.
Pese a la tensión, la trabajadora intentó calmarlo pero el sujeto no paraba de gritar y exigir un celular para comunicarse con sus familiares. “Cómo quieres que ma tranquilice si quieres quitarme la vida...”, se le escucha decir en un video recabado por testigos.
“Señor, escúcheme y dígamos, qué es lo que desea, nosotros le vamos a comprender...”, le dice la rehén.

Tras unos minutos de pánico, el personal de salud logró reducir al hombre sin registrarse heridos. Posteriormente fue entregado a la Policía, que lo transladó a la comisaría de Santo Domingo de Acobamba para las investigaciones.

En un comuncaido, la Red de Salud Valle del Mantaro expresó su rechazo ante todo acto de violencia hacia el personal de salud e hizo un llamado a la refleción y al respeto hacia quienes día a día dedican su labor a proteger la salud y la vida de la población.
TE PUEDE INTERESAR
- Revelan romántica sorpresa que recibió hace una semana policía asesinado en Carabayllo y frente a su novia
- ¡Escándalo en la Iglesia! Obispo de Juli tenía más de diez mujeres y denuncias por estafa y corrupción
- ‘El Jorobado’, enemigo del ‘Monstruo’, llora como un gatito por sus sobrinos durante audiencia: “Los quiero mucho”








