
¡PRESUNTO PARRICIDIO! Una mujer, identificada como Sindy Jessica Galarza Huaynates, de 30 años, fue arrestada en Palca, región Junín, tras un macabro hallazgo: el cuerpo sin vida de una bebé fue encontrado enterrado en un terreno baldío.
Según la versión de Galarza, la bebé nació muerta y ella decidió enterrarla en un descampado en el sector de Huacracán. Sin embargo, la Fiscalía la investiga por la presunta muerte de la criatura.
La versión de la abuela es que su hija de 15 años dio a luz a la criatura, que era prematura (cinco meses de gestación), después de sufrir un accidente en moto. La detenida asegura que la neonata nació sin vida y que su hija le había ocultado su embarazo.
Después de recibir el dato de que Galarza había enterrado el cuerpo de una bebé, los efectivos de la Policía Nacional se dirigieron a su casa. La abuela fue detenida el pasado 28 de octubre.

RECONOCE ENTIERRO
Sindy Jessica Galarza Huaynates reconoció ante las autoridades haber enterrado el cuerpo de su nieta, envuelto en una toalla, en un descampado en Huacracán, a las afueras de Palca, Tarma.
La mujer también contó que su hija adolescente dio a luz en el baño de su casa. Con esta información, la policía fue al lugar indicado y excavó hasta encontrar una caja con el cuerpo de la criatura envuelto en una toalla rosa.
La abuela está detenida y la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tarma está investigando a fondo este escalofriante caso.











