Familiares recibieron con una banda musical a un empresario que venció al coronavirus luego de permanecer 21 días hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital COVID-19 en Huancayo, región Junín.
Se trata de Alfredo Molina, de 57 años, quien tras su salida agradeció al personal de salud que nunca lo abandonó y dio de todo para su recuperación. “Muchas gracias a todos los que me ayudaron a vencer la enfermedad. Esta es una fortuna de Dios”, resaltó.
Al verlo salir del nosocomio, acompañado de sus médicos y enfermeras, el padre del paciente recuperado bailó para él junto a sus hijos y nietos.
“Soy el más feliz del mundo porque recuperé a mi hijo. Gracias a los señores médicos por poder salvarlo, le hicieron su tratamiento y, después de un mes de lucha, salimos adelante. Una vida nueva tendrá mi hijo, no me cansaré de agradecerles a todos”, dijo Fredy Molina.
Por último, el hombre que derrotó a la enfermedad brindó un mensaje de conciencia a la población para que cuiden y protejan a sus familiares.
“Nadie está libre, tienen que protegerse, así evitarán que sus seres queridos se enfermen y pasen por esta preocupación”, finalizó Fredy Molina.