El abogado Jhon Matos Martínez (35), quien acudió anoche al cumpleaños de su compadre, en pleno toque de queda por el coronavirus, fue hallado muerto esta mañana en un descampado cerca del río del distrito de Chilca, en la provincia de Huancayo, en la región.

Según las personas que acudieron a esta reunión, vieron bailando y departiendo a la víctima hasta pasada las 1:00 de la madrugada, hora en la que se produjo una fuerte discusión con uno de los asistentes, por lo que decidió retirarse.

Los agentes de la comisaría de Chilca y de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Huancayo cercaron a escena del crimen e informaron que el cuerpo del letrado, quien es padre de dos pequeños, tenía golpes y al menos 20 heridas por arma punzocortante, y que además estaba desnudo.

Las prendas del infortunado, en efecto, como su polera, su mochila y su pantalón estaban a unos 3 metros del cadáver. En el bolsillo de este último, además, se halló su DNI. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Hualhuas luego de que se le practicara la prueba del COVID-19, que dio negativo.


Contenido sugerido

Contenido GEC