Agentes de la Policía Nacional intervinieron a 40 personas que bebían licor y celebran una fiesta en una vivienda, acondicionada como una discoteca, ubicada en la cuadra dos del jirón Elías Aguirre, en el distrito de El Tambo, en la provincia de Huancayo, región Junín.
Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades de la bulla que se generaba en el interior del predio. Al ingresar al lugar, los efectivos encontraron varones y mujeres, de nacionalidad venezolana y peruana. La mayoría de los asistentes se encontraban en estado de ebriedad, sin respetar el distanciamiento social e incumpliendo el toque de queda.
El propietario del lugar fue identificado como Cristian Soriano Cárdenas (40), quien no supo responder por la presencia de decenas de personas que celebraban una fiesta en el interior.
Todos fueron trasladados detenidos a la comisaría de El Tambo, para verificar una posible requisitoria en el caso de los peruanos y revisar los documentos de migración de los extranjeros.
Los infractores recibieron multas del 9% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a 387 soles, por no respetar el aislamiento social, y el 10% de una UIT, equivale a 430 soles por el toque de queda.