Un informe periodístico reveló que el alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez, celebró su cumpleaños con una reunión masiva en una casa de campo ubicada en Cieneguilla, en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).
En las imágenes propaladas por América Noticias se ve que al inmueble, ubicado en el Malecón Lurín, llegaron decenas de personas y que muchas de ellas no portaban mascarillas, medida que resulta vital para evitar un contagio de COVID-19.
Además, al almuerzo organizado por los 40 años de Julio Chávez llegó un bus con una veintena de invitados. Incluso, en los exteriores de la vivienda se formaron largas filas de vehículos de propiedad de los asistentes.
Ante esta situación, agentes de la Policía y del Serenazgo de Cieneguilla, así como personal de Fiscalización, llegaron al lugar para inspeccionar la vivienda.
En el informe periodístico se recordó que el alcalde de San Martín de Porres, al igual que su esposa, Leslye Lazo, se contagiaron de COVID-19 en abril del 2020.