Juliana Oxenford alzó su voz de protesta tras conocer que la enfermera que fue ultrajada y torturada en Puno falleció. La periodista remarcó que los dos niños de 6 y 4 años y de un bebé de 8 meses quedaron sin madre.

Mira también:

“No hay derecho. Malditos violadores. Tres niños han perdido a su mamá, el menor de a penas ocho meses”, indicó a través de Twitter.

Comunicado de EsSalud por muerte de enfermera

Hace unos días, desde su espacio televisivo, Juliana Oxenford calificó de espeluznante el caso de la joven madre de familia que fue atacada.

“Es de lo más escabroso y espeluznante que uno puede conocer, ya hablar de la violencia contra la mujer es algo que hacemos de manera constante (...) pero, ya no solo es te hago daño, sino que ahora te grito, te pego, te violo, te corto, es tremendo”, expresó.

Caso de enfermera en Puno: Dictan prisión preventiva contra dos trabajadores

El Poder Judicial dispuso 9 meses de prisión preventiva contra Renato Francisco Quispe Ramos (26) y Dino Álvarez Limahuay (30), dos trabajadores del centro de salud en Ayaviri y principales sospechosos del brutal ataque.

A fines de marzo, el caso de la enfermera de 32 años que fue dopada, torturada y violada por dos trabajadores, conmocionó a la ciudadanía. El tío de la víctima reveló que la joven fue mutilada, y que el daño había llegado hasta el hueso.

TE PUEDE INTERESAR




tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC