Indignante. Un sujeto, que sería un policía en actividad, acabó con la vida de un gatito de cinco años, al empujarlo desde el quinto piso de un edificio, en la ciudad de Juliaca en la región Puno.
La propietaria del felino, Janet Mendoza, acusó a su vecino Edson Ronny Vílchez Soto, de empujar sin ningún motivo alguno a su mascota de cinco años ‘Misho’.
Producto del fuerte golpe, el gato murió en el lugar, mientras el sujeto miraba desde arriba lo sucedido y continúa su camino sin inmutarse, con tranquilidad.
Todo lo ocurrido fue grabado por una cámara de seguridad y las imágenes ya se encuentran en poder de las autoridades de Juliaca.
La propietaria del gato acudió a la comisaría del sector con las pruebas que inculpan al supuesto policía. " ‘Misho’ era parte de nuestra familia, también era parte de la terapia de mi hijo”, manifestó.
Enterados de la noticia, diferentes usuarios redes sociales exigieron que el sujeto sea castigado con todo el peso de la ley y recordaron el caso del sujeto Alonso Santa Cruz Túpac que fue enviado más de un año a prisión por acuchillar a la perrita Dashi en La Victoria.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC