Serenos y bomberos se unieron para rescatar a un perrito que se encontraba sumergido en una canaleta y corría el riesgo de morir tras quedar atrapado, en Juliaca.
Sucedió hoy aproximadamente a las 11 de la mañana en una zona que es salida del distrito de Coata; además, según informaron los serenos, el animal estaba atrapado dentro de la canaleta.
Sin embargo, bomberos llegaron al lugar y con apoyo de los agentes ediles, bajaron por una escalera y entraron a la canaleta. Allí estaba el can, que finalmente pudo salir sin lesiones.
Al parecer, la fuerte lluvia había provocado que el indefenso animal se accidente y cayera a la pequeña zanja.
CAN ATROPELLADO
Por otro lado, la tarde del último domingo, Serenazgo de Juliaca auxilió a un animal que se encontraba en inmediaciones del parque Coricancha.
En ese lugar, un irresponsable conductor lo atropelló y se fugó; sin embargo, la propietaria se percató y tras la ayuda de los agente, el animal fue trasladado a una clínica veterinaria para su atención.
“Se recomienda a los transportistas a conducir con prudencia en las vías, ya que puede generar lamentables accidentes. Y si ves a un animalito atropellado o un acto de maltrato, denuncia e involúcrate, no seamos indiferentes”, indicaron los serenos a través de su página oficial de Facebook.