
¡Tragedia en Jicamarca! El miércoles 17 de diciembre falleció una pareja de esposos, luego de ser embestidos por un tráiler. Ellos se encontraban con su hijo en el vehículo, quien es el único sobreviviente y obtuvo graves lesiones.
Todo ocurrió en la avenida Unión, en el Cerro Camote, en la zona de Lurigancho- Chosica, aproximadamente a las 7:02. En ese momento, un camión de carga pesada a toda velocidad y fuera de control impactó contra una combi que estaba transitando por la zona y luego contra una miniván estacionada, donde estaban los esposos Edgar Camavilca Páucar, Norma Carhuaricra Arias y su hijo, Junior.
Luego del terrible accidente, Junior Omar Camavilca fue trasladado de emergencia la hospital de Ate-Vitarte, pero al enterarse de que sus padres estaban siendo velados, decidió asistir al funeral y lo trasladaron en una ambulancia.
Hijo asiste para darle el último adiós a sus padres
La noche del miércoles 17 de diciembre, los esposos Norma Griselda Arias, de 55 años, y Edgar Camavilca Paucar, de 57; perdieron la vida luego de ser embestidos por un camión de carga pesada en Jicamarca. El violento impacto causó la muerte inmediata de la pareja, quienes iban con su hijo, quien terminó con lesiones graves.
Junior Omar Camavilca, el único sobreviviente del accidente, llegó hasta el velorio de sus padres a bordo de una ambulancia privada. Posteriormente, fue retirado para ser llevado de una clínica privada, después de ser dado de alta del hospital de Ate-Vitarte.

“Le dieron de alta porque, según ellos, solo tenía daños internos y golpes. Mi hermano también estaba en el copiloto y en el video se nota que salió volando”, aseguró uno de los hermanos de la víctima a Latina.
El joven apenas logró permanecer cinco minutos en la ceremonia, ya que la gravedad de sus lesiones obligó a que sea trasladado de inmediato a una clínica para continuar con su recuperación.

Joven sobreviviente rompe su silencio
En entrevista con Latina, Junior Omar Camavilca contó cómo vivió los minutos posteriores al choque contra el tráiler.“Veía a mi mamá y a mi papá tirados. Las personas querían auxiliarnos. Estaban agonizando”, recuerda con nostalgia..
Asimismo, le joven denunció que no recibió buen trato del personal del hospital de Ate-Vitarte, ya que inicialmente señalaron que no había camillas para atenderlo.

“Los doctores eran practicantes. Primero venía uno y me cosía la mitad, luego venía otro y me cosía la otra mitad. Yo les decía cúrenme por favor”, confesó gravemente afectado.
TE PUEDE INTERESAR:
- Caen ‘Los Mexicanos’: Líder de banda extorsionaba a transportistas desde penal y usaban a abuela para cobrar
- ¡Misterio y sangre en la carretera! ¿Quién era la joven venezolana hallada sin vida en la Panamericana Norte?
- Sicarios irrumpen en chocolatada navideña en La Libertad y matan a regidora: Varios niños resultaron heridos










