Alertada por los videos que empezaron a viralizarse en redes sociales, la Policía intervino y clausuró el local ‘Fragata’ donde venía realizándose la grabación de un videoclip que, al parecer, incumplía con las medidas de bioseguridad por la pandemia.
En las imágenes se ve como el grupo Explosión de Iquitos y el personaje ‘Uchulú' bailaban el tema ‘No sé' mientras grababan el videoclip. asimismo, las personas que estaban en el local estaban aglomeradas y sin usar mascarillas.
MÁS INFORMACIÓN: TikTok: ingeniero bailando una cumbia de la selva se vuelve viral y todos lo aplauden
Según informaron varios medios regionales, este hecho no solo alertó a la Policía que llegó a clausurar el local sino también a miles de usuarios en redes sociales que cuestionaron lo sucedido y condenaron este tipo de actos pues nos encontramos en plena pandemia.
El portal Loreto Noticias indicó que algunos de los intervenidos fueron llevados hasta las instalaciones del estadio Max Agustín donde recibieron recomendaciones de prevención y concientización frente a la propagación del coronavirus.
IMÁGENES CUSARON POLÉMICA
En redes sociales se viralizaron imágenes de las grabaciones del videoclip del tema ‘No sé’ del grupo Explosión de Iquitos, sin embargo, esta vez no es el pegajoso tema del que todos hablan el que llama la atención sino la falta de protocolos y aglomeración de personas a la hora de la filmación.
Más información: Médicos indignados al ver grabación de videoclip ‘No sé’ de Explosión de Iquitos y la Uchulú sin protocolos
La ‘Uchulú’, el popular personaje de la selva, también participa en el video y ha sido blanco de cuestionamientos porque no cumple con la medidas de bioseguridad por la pandemia.
Sin embargo, los médicos y enfermeras fueron los más indignados al ver los videos de la fiesta organizada para grabar el videoclip. Su reacción de asombro y molestia se volvió viral en TikTok y otras redes sociales.